¡Britney compra el iphone!

Gran choque en el mundo fabuloso de los adolescentes de Beverley Hills, ayer por la tarde, cuando Britney Spears fue señalada con un bolso muy fresco del exclusivo iphone. ‘’Estoy tan aburrida que no lo han llevado a mi casa…’’dijo la reina de pop.

Después de la aparición inesperada de la diva en Rodeo Drive, una horda de chicas dejadas invadió el ‘’Apple Store’’ y los empleados fueron atacados por chillas histéricas. El nuevo teléfono móvil también incluye un lector mp3 y una camera de gran calidad. Las previsiones enormes del iphone desaparecieron al instante. ‘’Es un milagro, Britney es simplemente la mejor y la mas graciosa de las divas’’ expreso Juan Real, empleado del Apple Store.

Con su nueva adquisición, Britney introducir Hollywood y probablemente el mundo a una nueva manía de gran envergadura. ‘’Mañana voy a Nueva Cork para comprar el mió’’ dijo una chica con el pelo moreno como la diva. ‘’No me importa las complicaciones, el valor o la distancia, lo compro’’ dijo otra casualmente.

Los teléfonos de iphone no son las únicas victimas de Britney y acompañantes, también los bolsos muy frescos del iphone dispararon inmediatamente. ‘’Porque es tan mas fresco’’ dijo Britney, Ola de exaltación en las calles de Hollywood ayer…gracias Britney!